22.9.09

Insert Coin!

Mi tesis de la carrera Realizador integral de Dibujos Animados 2009 !
Historicamente es la primer carrera de este tipo con titulo oficial en la Argentina, fuimos la primer camada recibida de la carrera.
Espero que disfruten este minuto de Animacion Tradicional.




NOVEDADES
--------------
Salimos en la portada de CARTOON BREW !! en la portada de VIMEO !! y en la de DRAWN.CA
El corto que realize junto al grupo VURUP, insert coin , fue uno de los seleccionados por nickelodeon , en la edicion 2009 de su festival de animacion.
Hace unas semanas salimos en ChannelFrederator (CLICK para verlo) y hicieron un especial con nuestro corto.

Aca les dejo la primer version del animatic que hice !
La verdad me hubiera encantado que sea asi con el acabado de lo que quedo final, pero se nos complico por el tiempo !



GRACIAS!

6 comments:

Perla Riesco said...

Que bueno esta el corto Leo!!!! Me gusto mucho....sobre todo que se vea el trazo de lapiz en el personaje....esa "suciedad" me deja sensacion de artesanal y es mucho mas fuerte que un trazo limpio que lo hace un poco artificial al dibujo en general....para mi.
saludos y que te traiga exitos

Martín Lara said...

Felicitaciones por las noticias Leo. Lo merecen che, es muy bueno el corto...! (Al menos a mí me gusta mucho)

Ignacio Ochoa said...

Hola Leonardo, gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
Felicitaciones a todo el equipo que realizo "insert Coin". Ahora no hay que dormirse en los laureles, y a seguir trabajando y creciendo como artistas.
No dudes en contactarme para cualquier consulta.

Abrazo.

M★R said...

Hola, Leo muchas gracias por tu comentario en serio que lo aprecio, por otra parte vi el corto en el que colaboraste, jajaaja esta buenisimo me gusto mucho,si en algun momento necesitas algo solo dilo sale, bueno te dejo un abrazo y hacia adelante FELICIDADES!!!

MAR

Andre Barnwell said...

Dang. The pixel animation is really good

HBruna said...

Felicitaciones man, e estado viendo tus trabajos y realmente sobresale la calidad ;) felicidades nuevamente